
Job 1:8
8 Entonces el Señor preguntó a Satanás:
—¿Te has fijado en mi siervo Job? Es el mejor hombre en toda la tierra; es un hombre intachable y de absoluta integridad. Tiene temor de Dios y se mantiene apartado del mal.Dios exaltaba a Job delante de satanás,así es Dios con sus hijos los exalta,pero siempre estará el enemigo susurrando al oído QUE SOMOS PECADORES que no merecemos lo que tenemos y ara hasta lo imposible por hacerte caer para avergonzar te y destruirte,entonces satanás contesto a DIOS¡¡¿acaso teme Job a Dios de balde? y aquí refleja el odio de satanás por los hijos de Dios,no importa cual sea la situación que estés pasando solo ora a tu padre celestial se su amigo acercate a su corazón recibe a su hijo como señor y salvador y pon tu mirada en Jesús y Dios te librara de la enfermedad del dolor de la aflicción de todo lo que el enemigo quiere robarte pues la vida de Job termino así.
12 Así que el Señor bendijo a Job en la segunda mitad de su vida aún más que al principio. Pues ahora tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras. 13 Además dio a Job otros siete hijos y tres hijas. 14 Llamó a su primera hija Jemima, a la segunda Cesia y a la tercera Keren-hapuc. 15 En toda la tierra no había mujeres tan bellas como las hijas de Job, y su padre les dejó una herencia en su testamento junto con sus hermanos.
16 Después de esto, Job vivió ciento cuarenta años y pudo ver a cuatro generaciones de sus hijos y nietos. 17 Luego murió siendo muy anciano, después de vivir una vida larga y plena.
|