jueves, 26 de marzo de 2015

DE JESUS PARA TI

Ven, recógete. Apártate un rato del ajetreo. Con tantas distracciones es difícil escuchar mi voz. Ven, relájate, deja tu pesada carga. Deseo susurrarte palabras de amor, palabras tranquilizadoras.
Ve donde podamos estar solos tú y yo. No tiene que ser ningún sitio en particular; puede ser un cualquier parte y en cualquier momento. Tomate unos minutos para comunicarte conmigo, para leer mi palabra y escuchar lo que quiero decirte. Te contaré cosas que ansías saber y te susurraré al oído secretos asombrosos. Hasta puedo decirte cosas que nunca he dicho a nadie. Estoy lleno de sorpresas, que descubrirás si vienes a mí y me escuchas.
Retírate unos momentos de tu trabajo para escuchar en tu corazón mi voz y esas palabras de amor que deseo dirigirte a ti, solamente a ti.
 Solo inclina tu oído a mi y veraz que lo que antes veias como imposible ahora lo veras como algo insignificante yo puedo darte esa paz que el mundo no puede darte te amo y te espero hasta que tu corazón me escuche.
                                                                                 
                                                                                                      ATT;
                                                                                                                    JESUCRISTO

Entrada destacada

IDENTIDAD DE HIJO

HIJO DE DIOS? Cuando por primera vez llegue a una iglesia,que no era la católica,donde siempre mi familia se congregaba,la única religión o ...